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La franquicia

Fórmula idónea de negocio.

  • Visión

    La más amplia red de consultores de franquicia

    Más cerca de las empresas y los emprendedores.

    Le proponemos formar parte de la mayor cadena de oficinas de consultoría de franquicia de nuestro país. Una plataforma de negocio de mayor amplitud, más directa, próxima, dinámica y efectiva. Una red de despachos profesionales con la que podamos acceder a la pequeña, mediana y gran empresa local y nos aproxime a su realidad, al tiempo que nos relacione con la Administración y organismos públicos y privados locales vinculados a la empresa, la economía y el comercio de cada zona.

    Una estructura con la que poder aportar a las franquici as de nuestra cartera una propuesta de aproximación a emprendedores locales, complementaria a otras alternativas tradicionales de presentación en mercados, que dinamice claramente la generación de bases de datos en las zonas de implantación, el cierre de operaciones y, en definitiva, que potencie en líneas generales la totalidad de nuestras áreas de negocio.

    Para ello mundoFranquicia se propone llevar a cabo la integración de Consultores Asociados Provinciales (CAP's) en su estructura profesional como un medio ideal de penetración en diversos mercados provinciales.

    Su localidad queda incluida en una zona coordinada por un Consultor Asociado Regional (CAR) que colaborará con usted en el desarrollo de su oficina asociada mundoFranquicia.

  • Misión

    Una proyección local de estructura de negocio

    Generación de negocio por desarrollos en franquicia

    Los objetivos fundamentales de la red nacional de CAP's de mundoFranquicia son los siguientes:

    • Facilitar el acceso de nuestra compañía a las principales empresas y emprendedores locales y aproximar su capacidad de servicio de consultoría a diversos mercados geográficos.
    • Favorecer el desarrollo en franquicia de empresas y fabricantes locales.
    • Potenciar la implantación de las franquicias de nuestros clientes de cartera en cualquier localidad española.
    • Fomentar las relaciones institucionales con organismos públicos y privados, entidades financieras y medios de comunicación locales.
    • Organizar seminarios técnicos, encuentros de negocio y en general cualquier evento o acción encaminada a la difusión de la franquicia como sistema de expansión y negocio y de la oferta de servicios de la firma.
    • En definitiva, localizar, focalizar y desarrollar estructuras provinciales de apoyo en la captación de nuevos clientes y conseguir una clara dispersión zonal de los equipos de negocio de mundoFranquicia.
  • Función

    Proyectos de franquicia, aperturas de negocios y asesoramientos técnicos.

    Desarrollo local de la franquicia

    El CAP limitará su intervención al desarrollo de acciones de apertura del mercado provincial que tuviera asignado, centrándose fundamentalmente en la generación de cuatro tipos de operaciones muy concretas:

    • Desarrollos en franquicia de empresas locales.
    • Aperturas de franquicias de nuestros clientes de cartera en localidades de la zona.
    • Asesoramientos a emprendedores locales en la búsqueda y adquisición de sus franquicias.
    • Acuerdos de expansión con franquiciadores en activo cuyas centrales queden localizadas en la provincia.

    En todo caso, aunque estos son los cuatro perfiles de operación que básicamente pretendemos de nuestros CAP's, la propuesta asociativa que realizamos contempla la global comercialización de los servicios de consultoría de nuestra oferta y promueve la rentabilización de las gestiones del consultor local mediante una implicación y soporte directo de nuestros equipos centrales en el cierre de las operaciones acometidas por éste y en el desarrollo de todos los trámites comerciales y documentales que precisen las operaciones que pueda plantear.

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